Contacto: +51 84 233357 / +51 984 115402 / ecotimeperu@hotmail.com

Paquetes Turísticos

CUSCO CAMINO INCA

DÍA Nº 01 LIMA / CUSCO
Recepción en el aeropuerto de Cusco, bienvenida y traslado a hotel.
1.15 PM A 6.30PM City Tour Cusco Ciudad & Ruinas Aledañas
Visita a la ciudad que incluye: La Plaza de Armas; La Catedral del Cusco, El Koricanchacomplejo religioso dedicado a las diferentes deidades del Tahuantinsuyo. Enseguida visitaremos los restos arqueológicos cercanos a la ciudad: Kenko, antiguo centro ceremonial dedicado a la tierra; Puca Pucara, lugar administrativo y militar; Tambomachay, importante adoratorio dedicado al agua y la fortaleza de Sacsayhuaman, obra ciclópea que defendía a Cusco”. Retorno a la ciudad / Hotel.

DÍA Nº 02 CUSCO / VALLE SAGRADO / MACHUPICCHU
Por la mañana salida para realizar la excursión al Valle Sagrado de los Incas. Visita a Pisaq pintoresco poblado, en este lugar tendrá la oportunidad de asistir al Mercado indio de Pisac, donde podrá adquirir la mejor artesanía de la zona, almuerzo en Urubamba (No incluido). Visita a las Ruinas de Ollantaytambo, que en la época del Tawantinsuyo fue un gigante complejo agrícola, administrativo, social, religioso y militar, de retorno visitamos Chinchero hermoso poblado indígena, retorno a Cusco / Hotel.

DÍA Nº 03 CUSCO / CHACHABAMBA / WIÑAYHUAYNA / AGUAS CALIENTES
Traslado del hotel a la estación de trenes de Poroy&Ollantaytambo, Abordaremos el Tren con destino al kilómetro 104 lugar e inicio de la caminata, a los 15 minutos de recorrido visitaremos el complejo arqueológico de Chachabamba, luego de la visita se continua con el ascenso hasta el complejo arqueológico de Wiñayhuayna; uno de los complejo arqueológicos más conservados y bellos. Box Lunch. A hora indicada retomaremos la caminata hasta el sector de Intipunku, o Puerta del Sol desde donde podremos apreciar una vista del Majestuoso Santuario Histórico de Machupicchu, abordaremos los buses de descenso hacia Aguas Calientes”. Hotel.

DÍA Nº 04 AGUAS CALIENTES / MACHUPICCHU / CUSCO
Muy temprano abordaremos los buses de ascenso con dirección a la Ciudadela de Machupicchu.
El guía les explicara por un lapso de 2.30 horas todo lo referente a la ciudadela, luego pueden permanecer el tiempo que dispongan en Machupicchu. A hora indicada abordaran los buses de descenso con dirección a Aguas calientes y posteriormente abordaran el tren hasta Ollantaytambo y traslado a la ciudad delCusco / Hotel.

DÍA Nº 05 CUSCO / MARAS / MORAY
Conoceremos: Maras: donde se alberga las minas de sal más importantes de la región, luego visitaremos Moray: formidable complejo arqueológico conformado por sistemas de andenerías, de enormes terrazas tomando la forma de un gigantesco anfiteatro. Retorno a Cusco.

DÍA Nº 06 CUSCO / AEROPUERTO
Traslado al aeropuerto (o estación) para su siguiente conexión.

Nota importante: Para este servicio se tiene que realizar la reserva con varios meses de anticipación (5 a 6 meses) ya que los espacios para el camino Inca son limitados.

INCLUYE
Traslados desde y hacia el aeropuerto y/o estación (desde el inicio hasta el final de su itinerario).
Tren hacia Aguas Calientes ida y vuelta (categoría:Turista&Expedition)
Ticket de Bus a Machupicchu de bajada 1er dia y de subida y bajada 2do dia..
Guía profesional para todos los tours (Servicio grupal SIC: en idioma español-inglés)
Todos los ingresos a los atractivos mencionados. (BTC, CATEDRAL, KORICANCHA, CAMINO INCA)
Alojamiento: 05 Noches en hotel 3***. 1 NOCHE EN AGUAS CLIENTES Y 4 NOCHES EN CUSCO
Alimentación: Desayunos diarios.

NO INCLUYE
Alimentación ni servicios turísticos que no estén indicados en el itinerario.
Ticket aéreo hacia/desde Cusco.
Tips a guías y choferes (opcional).
Tips a maleteros en aeropuerto y hoteles (opcional).
Consultas o Reservas Medios de Pagos

Caminatas

Ver Tours

Aventura

Ver Tours

Tradicional

Ver Tours

Ecologico

Ver Tours